¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caracas buscará remontar y meterse en la fase de grupos de la Libertadores ante Melgar

3-Jesús Arrieta

El Caracas FC se encuentra con la espalda contra la pared, debido a que trae un resultado de 2-0 en su visita al territorio peruano ante el Melgar y ahora tendrá que sobreponerse a ese marcador y buscar la clasificación que los meta a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, no están viviendo su mejor momento en lo que va de la temporada, luego de haber iniciado con 2 victorias y 2 empates tanto en la Liga como en la Libertadores, ahora el cuadro avileño 3 derrotas en los últimos 4 encuentros en todas las competiciones y con un saldo de 5 goles en contra y solo un gol a favor.

Por lo que, “Los Rojos del Ávila” tendrán que sacar su mejor juego en casa y darle vuelta a una eliminatoria que se ve complicada, pero que Sanvicente y los jugadores quieres poder revertir y volver a disputar la fase de grupos de la Libertadores desde el 2013.

Por su parte, Melgar trae consigo un buen ritmo con 1 victoria y un par de empates en sus últimos 3 compromisos y espera poder meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez en su historia y lo buscaran en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

 

Crédito de la foto: Prensa Caracas FC

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Luis Espinoza

1 Comment

  1. Santiago el 27 febrero, 2019 a las 4:15 pm

    ESs la 4ta participacion consecutiva del FBC Melgar, NO LA PRIMERA, COMO INDICAN, por favor mas seriedad en su informacion.