Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas buscará remontar y meterse en la fase de grupos de la Libertadores ante Melgar

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Caracas FC se encuentra con la espalda contra la pared, debido a que trae un resultado de 2-0 en su visita al territorio peruano ante el Melgar y ahora tendrá que sobreponerse a ese marcador y buscar la clasificación que los meta a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, no están viviendo su mejor momento en lo que va de la temporada, luego de haber iniciado con 2 victorias y 2 empates tanto en la Liga como en la Libertadores, ahora el cuadro avileño 3 derrotas en los últimos 4 encuentros en todas las competiciones y con un saldo de 5 goles en contra y solo un gol a favor.

Por lo que, “Los Rojos del Ávila” tendrán que sacar su mejor juego en casa y darle vuelta a una eliminatoria que se ve complicada, pero que Sanvicente y los jugadores quieres poder revertir y volver a disputar la fase de grupos de la Libertadores desde el 2013.

Por su parte, Melgar trae consigo un buen ritmo con 1 victoria y un par de empates en sus últimos 3 compromisos y espera poder meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez en su historia y lo buscaran en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

 

Crédito de la foto: Prensa Caracas FC

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas

1 Comment

  1. Santiago el 27 febrero, 2019 a las 4:15 pm

    ESs la 4ta participacion consecutiva del FBC Melgar, NO LA PRIMERA, COMO INDICAN, por favor mas seriedad en su informacion.