Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas es finalista de la Liga Superior de Futsal

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras las disputa de los dos partidos que abrieron la sexta y última jornada de la serie semifinal, se aclara el panorama. Caracas inscribe su nombre por tercera vez al hilo en la instancia decisiva, Bucaneros se despide de esa posibilidad y Trotamundos dio un paso de gigante en pos de esa meta.

Con una sublime primera mitad, donde fue contundente y llegó a construir una sólida ventaja de tres goles, el Caracas pudo enterrar las dudas que por momentos le atacaron en esta semifinal y pone su nombre en una final de nuevo.

Silva, uno de los mejores jugadores de esta edición de la Liga, temprano puso el tanto promediando el cuatro. Dos minutos después Vidal anotó el trigésimo tanto de la campaña, empatando asé el record de Morillo para el circuito. Moreno puso el tercero y desde ese momento el Táchira vivió su particular “castigo de Sísifo”.

Pese a que tantos de Falcón y autogol de Sthormes lo regresaron al partido antes del complemento, Táchira dio demasiado hándicap y se arrojó a nadar en contra de la corriente. Francia volvió a distanciar y el cuadro fronterizo se puso rápidamente en la cornisa de las cinco colectivas. Ariza descontó, pero tras un infructuoso ataque final en ataque de cinco, la chance del “aurinegro” ahora pasan por ganar si o si mañana y esperar que el eliminado Bucaneros haga lo propio.

Trotamundos se puso a tiro

En un vibrante partido de fútbol sala disputado hasta el último segundo, Trotamundos consiguió brillante victoria que lo coloca en puesto de clasificación.

Siempre en dominio del marcador, el gol inaugural de Villanueva fue respondido por Pereda, pero dos dianas más con las firmas de Sánchez y Froilán, dibujaban un uno tres que se veía definitivo.

Pero Bucaneros tiene mucho amor propio y luego de un descuento de Peña, el monaguense Pereda puso el empate a tres que dejaba todo vivo y cerradito de cara a mañana. Pero a falta de once segundos, tal como en el segundo de la serie ante el rojo en el PNU, Muñoz puso un tanto que vale su peso en oro.

Trotamundos jugará su primera final de la historia si gana o empata ante Bucaneros o Táchira es incapaz de sumar de a tres. Mañana lo sabremos.

Por: prensa ASOFUTSAL.

Redacción Sportsvenezuela.com