Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas FC empezó a moverse en el mercado de fichajes (+Foto)

Caracas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El actual Campeón Absoluto solo ha tenido bajas oficiales en el mercado, y la fanaticada esperaba ansiosa los nombres que llegarán como altas. Este viernes empieza la pretemporada y el Caracas FC podría empezar a anunciar sus primeros refuerzos.

Un guardameta y un delantero es menester de la directiva del CaracasFC, tras las salidas de Alain Baroja y Jesús Arrieta. Y para ocupar esas vacantes llegarán Beycker Velásquez, según reportó Manolo Dávila Salas, y Jairo Otero. Este último firmaría el fin de semana.

Velásquez, de 23 años, es canterano del Caracas FC y nunca recibió la oportunidad para estar en Primera División. Fue al Deportivo Anzoátegui y al Deportivo Táchira a potenciarse y adquirir experiencia.

Otros refuerzos avileños

También anunciarán un central de experiencia como es Carlos “Kaki” Rivero, quien viene de jugar 33 partidos oficiales con Mineros de Guayana y marcar un gol. Pasó por el DANZ, Táchira, Lara, Carabobo y Mineros.

Por firmar está Júnior Alberto Moreno, quién ya se despidió del Trujillanos FC, información que adelantó Mario Alberto Sánchez. Este es un volante que también puede jugar de central y en marzo cumplirá 20 años de edad.

El Caracas FC busca tener los mejores refuerzos para la próxima temporada (Foto: Trujillanos)

En negociaciones, según confirmó una fuente, está el lateral Sandro Notaroberto. Que llegaría para potenciar el costado izquierdo de la zaga avileña.

 Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7 

Fotos: Prensa Mineros y Trujillanos FC 

Daniel Parra