¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas FC quiere mantener su buen ritmo copero en Perú

Caracas FC

Una eliminatoria más es la que separa al Caracas FC de poder entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y enfrente tendrá a Melgar de Perú quien viene de eliminar a la Universidad de Chile en la ronda anterior.

Para Noel Sanvicente y los jugadores del rojo pasar a la fase de grupos es un objetivo claro, luego de eliminar a Delfín de Ecuador en la Fase 2, pero tendrán que ser más efectivos de cara al arco para poder conseguir dicho pase.

Defensa es el nombre del juego para ambos equipos

Tanto Caracas como Melgar, durante su participación en la Libertadores, han destacado por tener una buena defensa y limitar a pocas ocasiones y goles a sus rivales.

Caracas solo le permitió un gol a Delfín en 180 minutos, mientras que Melgar dejó en cero a la escuadra de la U de Chile en la serie.

Caracas busca volver a meterse en la fase de grupos de la Libertadores, siendo la última vez que el rojo disputó esta instancia en el año 2011 quedando eliminados en la misma, donde trascendieron la Universidad Católica de Chile y Vélez Sarsfield de Argentina.

De trascender, el Caracas FC entraría en el grupo F en donde se encuentra el Palmeira de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: prensa Caracas.

Emil Fadlallah