¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas FC tendrá un par de semanas complicadas en su calendario

Caracas

La temporada en el Fútbol Venezolano ya comenzó y uno pensaría que los equipos tendrías algo de flexibilidad para afrontar un semestre futbolísticamente hablando con calma. Pero no es el caso para el Caracas FC quien tendrá aproximadamente cinco juegos en las próximas dos semanas.

Los dirigidos por Noel Sanvicente tiene un duro compromiso ante el Zamora FC por la jornada 2 del Fútbol Venezolano.

Seguidamente tendrán que viajar a suelo ecuatoriano para disputar la fase 2 de la Copa Libertadores ante el Delfín de Ecuador con tan solo 4 días de descanso.

Posteriormente, regresarán a Venezuela específicamente  a San Cristóbal para disputar el clásico del FutVe ante el Deportivo Táchira por la jornada 3, en lo que será sin dudas el partido de la jornada.

Para después recibir el partido de vuelta en el Estadio Olímpico de la UCV al Delfín por la Copa Libertadores para cerrar unas duras dos semanas enfrentando al Aragua FC como local.

La juventud será puesta a prueba en el Caracas

La plantilla que posee el CaracasFC combina una mezcla de Juventus de proyección, más la experiencia en cada una de las líneas para poder disputar las  dos competiciones al mejor nivel posible.

Por tal motivo, se espera que la preparación que tuvo el cuadro capitalino en territorio colombiano haya dado sus frutos para afrontar lo que serán las dos semanas más fuertes hasta los momentos en el calendario.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa CaracasFC

 

Daniel Parra