Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas: ¿un segundo aire para Jan Hurtado?

Jan Hurtado - Boca Juniors
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Caracas ha sido la ciudad de las segundas oportunidades para muchas personas, no importa si son deportistas; la capital venezolana siempre tiene sus puertas abiertas para tomar segundos aires. Jan Hurtado exactamente viene a eso para Venezuela, a reencontrase consigo mismo.

Desde su llegada a Boca Juniors un gran sector ha criticado al “Churta” Hurtado por elegir Boca Juniors para continuar su carrera. En su momento él no titubeó y se lanzó a la guerra sin pensarlo mucho, se fue de La Plata a la Boca por un sueño y no quiere desistir.

Gustavo Alfaro nunca lo vio con buenos ojos y el tiempo de juego que le ofreció fue mínimo. Hurtado tuvo paciencia para pelear un lugar y al final del año pasado fue que pudo entrar más seguido en cancha.

Incluso le marcó a River Plate en las semifinales de Copa Libertadores.

Jan Hurtado busca convencer a Russo

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo xeneize, el criollo no ha podido tener acción. Incluso fue habilitado para jugar el Preolímpico Sub-23 porque no contaba para el nuevo DT del club argentino.

Ahora que Boca se juega el título de Superliga ante Gimnasia, el próximo fin de semana, Jan Hurtado recibió su convocatoria para viajar a Venezuela y enfrentar al Caracas FC.

Seguramente el titular será Ramón Ábila, pero con las ausencias de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Eduardo Salvio; al criollo se le presenta un chance único para entrar de revulsivo.

Boca Juniors debutará ante el Caracas FC el próximo martes a las 8:30, por la primera fecha del Grupo H, en el que también están Deportivo Independiente de Medellín y Libertad.

Hurtado no juega con la camiseta azul y oro desde el empate 1-1 ante Argentinos Juniors, el 30 de noviembre en La Bombonera.

Convocados por Boca

Porteros: Andrada, Marcos Díaz y Roffo.

Defensas: Buffarini, Jara, Izquierdoz, Alonso, Zambrano, Weigandt, Fabra y Mas.

Volantes: Capaldo, Pol Fernández, Obando, Reynoso, Campuzano, Marcone, Villa.

Delanteros: Ramón Abila, Franco Soldano y Jan Hurtado.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @BocaJrsOficial

También puedes leer sobre la gravedad de la lesión de Josef Martínez haciendo click aquí.

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".