¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas y Zulia ya tienen rivales para los octavos de Sudamericana

sudamericana

La Copa Sudamericana sigue su paso y ahora llegó a la instancia de los octavos de final en donde hay dos equipos venezolanos que lograron trascender a dicha instancia: Caracas FC y Zulia FC superaron a sus rivales para ganarse un puesto y seguir haciendo historia para los clubes venezolanos.

El cuadro dirigido por Noel Sanvicente remontó el duelo ante Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la competición y ahora tendrán que enfrenarse a Independiente del Valle de Ecuador en los octavos de final, siendo el partido de ida en Venezuela el miércoles 10 de julio a las 4:00 p. m., mientras que la vuelta se jugará el17 de julio a las 8:30 p. m. en territorio ecuatoriano.

Por su parte, el combinado de Maracaibo sorprendió a todos al eliminar a Palestino, ganando ambos partidos, en Venezuela y Chile. Ahora, tendrán un rival más fuerte como el Sporting Cristal de Perú, siendo el compromiso de ida el 23 de julio en el Pachencho Romero a la 4:00 p. m. y el encuentro de vuelta el 30 a las 6:15 p. m. en Lima.

El resto de los encuentros de los octavos de final de la Copa Sudamericana son los siguientes:

  • Royal Pari vs La Equidad;
  • Colón vs Argentinos Jrs;
  • Peñarol vs Fluminense;
  • Botafogo vs Atlético Mineiro;
  • Independiente (ARG) vs Universidad Católica;
  • Corinthians vs Montevideo Wanderers;

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: prensa Caracas.

Emil Fadlallah

Deja un comentario