Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caracas ya cuenta con su “caballo” del bullpen: Loiger Padrón

Padrón
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nada bien inició la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para el conjunto Leones del Caracas. La poca producción de sus bates y la ineficacia de sus relevistas fueron características de los melenudos en las dos derrotas consecutivas que sufrieron desde el inicio.

Sin embargo, este jueves adicionaron dos piezas fundamentales que la gerencia aspira a que ayuden a subsanar ambos departamentos: Wilfredo Tovar y Loiger Padrón.

De este dueto, Padrón se exhibe como el de mayor relevancia en la cueva. Sobre todo porque durante los últimos años se convirtió en el “caballo” del bullpen capitalino gracias a sus destacadas actuaciones sobre el morrito en los episodios finales de los compromisos.

Padrón satisfecho de estar con la manada

“Me siento contento de volver a ver a mis compañeros. Hay caras nuevas y también muchas conocidas. Lo más importante aquí es que todos rememos para el mismo lado. Tomar el ritmo para comenzar a ganar”, expresó el ganador del premio SetUp de la zafra 2017-2018 de la LVBP.

Padrón se reportó a la manada en la jornada inaugural. Pero no fue sino antes del juego contra los Navegantes del Magallanes que el novel manager Harry Guánchez, una vez que el serpentinero le manifestó estar totalmente listo para prestar sus servicios.

“Estuve en México y llegué a tono. Este año van a ver al mismo Loiger de siempre. Contar con Víctor Gárate (coach de banca) es una ventaja. Él nos conoce a la mayoría y sabe cuando uno está bien o está mal y nos va a apoyar, eso es importante”, dijo el derecho de 30 años de edad.

Aunque Loiger Padrón se erige como uno de los pilares del relevo caraquista, dejó en claro que su estatus no lo hacen estar por encima del resto de sus compañeros. “No me agrando porque aquí hay muchachos que pueden hacer igualmente el trabajo que yo hago o hasta mejor. Yo solo cuento con experiencia y eso te otorga cierta diferencia”, sentenció.

Escrito por: Rayner Rico/ @RaynerRico29

Foto: Pedro Hernández

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top