Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cardenales cerró la fase regular con blanqueada ante Astronautas

Cardenales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El representante de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, continúa volando en lo más alto de la tabla de posiciones y este miércoles derrotó a Astronautas de Chiriquí de la Liga Profesional de Panamá por blanqueada de 2 a 0, en la Serie del Caribe 2020 que se disputa en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Cardenales, se combinó con una gran actuación monticular por parte del abridor, David Martínez, el relevista Jesús Sánchez y el cerrador, Pedro Rodríguez, para maniatar a la ofensiva panameña que tan solo ligó nueve imparable y que fue obligada a dejar hasta 20 corredores en circulación.

Por su parte, los bates barquisimetanos dispararon tan solo cinco incogibles, pero fueron más oportunos a la hora de realizar las anotaciones, para propinarle la cuarta derrota a los de Chiriquí en cinco compromisos.

Gorkys remolcó la primera rayita en el arranque

La primera anotación de la representación criolla, se realizó en la parte alta de la primera entrada, por medio de una sencillo al jardín central por parte de Gorkys Hernández, quien remolcó a Alí Castillo.

Luego de que el cuerpo de lanzadores por parte de ambos equipos se hicieran protagonistas a lo largo de todo el compromiso, Cardenales realizó la segunda carrera en la apertura del noveno capítulo. Castillo, con imparable al bosque derecho envió a la registradora a Ángel Reyes.

Martínez conquistó el triunfo

El triunfo, se lo acreditó Martínez (1-0), con un trabajo de seis tramos, permitió ocho incogibles, no otorgó pasaportes ni recibió carreras y recetó a un par de contrarios. Por su parte, Pedro Rodríguez (1) se quedó con el rescate al lanzar el noveno episodio sin males mayores. La derrota, recayó en Manny Correa (0-1).

De esta forma, Cardenales esperará a su rival el cual enfrentarán este jueves en la fase semifinal. Mientras que Astronautas, se despide de la contienda con un triunfo y cuatro caídas.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Serie del Caribe

Daniel Parra