Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cardenales de Lara confirmó sus seis importados para la zafra 2019-2020

Cardenales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los movimientos de los ochos equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúan, de cara a la zafra 2019-2020 que arrancará el próximo 5 de noviembre. Uno de ellos es Cardenales de Lara quien anunció los seis importados que estarán en su roster.

El equipo crepuscular contará con los peloteros foráneos: Ricardo Gómez, Wellington Dotel, Tito Polo, Jonathan Gálvez, Juan Sandoval y Ronald Ramírez, informó la  gerencia crepuscular en un comunicado.

Gómez buscará repetir lo que hizo en la  campaña pasada

El dominicano Ricardo Gómez, es una de las caras conocidas en el contingente de importados de Cardenales Lara.

La zafra pasada Gómez se alzó con el título de setup del Año, al lanzar 24.2 entradas lanzadas en la ronda regular, además de abanicar a 17 rivales y permitir 8 carreras limpias, dejó efectividad de 2.92 y un WHIP de 1.37.

Otro jugador que también regresa al conjunto larense es el también dominicano Wellington Dotel. Su primera actuación en la pelota venezolana fue en la campaña 2016-2017.

En esa oportunidad Dotel bateó para .244, en 29 encuentros ligó  cuatro dobles, un par de triples, la sacó del parque en una ocasión, remolcó 10 carreras y se estafó seis almohadillas.

Otro pelotero que vendrá nuevamente a Venezuela, pero esta vez con otra camiseta es Tito Polo. La zafra pasada estuvo con las Águilas del Zulia.

Con los rapaces, Polo  dejó un promedio ofensivo de .264, con un par de triples, igual número de dobles, y se estafó seis almohadillas. Solo pudo jugar 18 encuentros.

Los importados debutantes

Los jugadores que harán su debut en la pelota criolla son los dominicanos Jonathan Gálvez, Juan Sandoval y el colombiano Ronald Ramírez. Dos jugadores de posición y un lanzador.

Además  Cardenales informó la dimisión José “Chato” Yépez, como Gerente deportivo de la organización larense debido a su vinculación con un equipo de Grandes Ligas.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Cardenales de Lara

Daniel Parra