¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cardenales de San Luis madrugó a Nacionales con un “Cafecito” productivo (+Video)

Martínez

Desde la primera entrada, los Cardenales de San Luis  picaron adelante en el marcador, gracias al madero de José  “Cafecito” Martínez, quien soltó sencillo productor de dos carreras y así guiar el triunfo 5 a 1 de San Luis sobre los Nacionales de Washington.

Martínez, que inició como quinto bate en el orden, se consiguió a Paul De Jong y Marcell Ozuna en las bases, para luego poder mandarlos a la goma con el incogible que cayó en la pradera central del Nationals Park.

Son las carreras impulsadas número 14 y 15 de José Alberto Martínez, en lo que va de temporada.

Para el octavo capítulo, la acción volvió a aparecer para los Cardenales, cuando Yadier Molina soltó inatrapable al patio izquierdo y mandó a Marcell Ozuna a la goma.

Luego, Harrison Bader llegó a salvo a la inicial con jugada de selección, en el que Cafecito se adentró en el plato para anotar la quinta y última rayita del compromiso.

José “Cafecito” Martínez mantiene su explosivo andar con el madero, al promediar .375 en 80 turnos tomados al bate, de los que acumula 30 hits, de los cuales seis han sido dobles y un vuelacercas. Además, ha impulsado 15 carreras y anotada 13 en total.

Por los Cardenales, José Martínez de 3-2 con anotada y dos empujadas.

Por los Nacionales, Adrián Sánchez de 1-1 como emergente.

 

César Hernández fue explosivo con el madero en triunfo de Filis

Las victorias siguen llegando a la nómina de los Filis y es claro que para eso depositaron mucho dinero en el mercado de invierno, pero una pieza que les dio el triunfo de este miércoles ya estaba con la nómina desde hace rato. César Hernández se mostró explosivo con tres imparables en el triunfo de Filadelfia 7 a 3 ante los Tigres de Detroit.

Hernández soltó el primer cohete en la segunda entrada, para abrir el marcador en las piernas de J.T Realmuto. Un batazo de rodado que llegó al patio izquierdo, suficiente para mandar al corredor a la goma.

Luego, en la parta baja del séptimo, César Hernández conectó otro sencillo al lado izquierdo que lo montó en la primera almohadilla, que posteriormente fuera enviado al plato con el sexto doble de la campaña del dominicano Maikel Franco.

Si ganar 6 a 3 no era suficiente para los cuáqueros, en el octavo episodio César Hernández se escabulló nuevamente en las bases, con su tercer incogible de la noche, para después ser empujado con biangular de Phil Giosselin.

Por los Filis, César Hernández se fue de 4-3 con par de anotadas y una remolcada.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-1. Harold Castro de 1-0 (como emergente). Víctor Reyes de 1-1 (como emergente).

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: MLB.COM

 

Daniel Parra