Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cardenales definió su roster para la Serie del Caribe

Cardenales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El conjunto de los Cardenales de Lara, definió su roster para afrontar la Serie del Caribe 2020 la cual se disputará en San Juan, Puerto Rico. Los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), estará representado por un total de 28 jugadores con la inclusión de los nuevos refuerzos, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter (@CardenalesDice).

Cardenales, se repartió la nómina con 13 lanzadores, tres receptores, ocho peloteros del cuadro interior y cuatro jardineros. Los mismos, serán los indicados para viajar este viernes y afrontar el primer compromiso el próximo sábado contra el representante de Colombia a partir de las 10 de la mañana, hora local.

Logan Darnell comandará el cuerpo de lanzadores

El cuerpo de lanzadores, quedó definido con los siguientes nombres: José Ascanio, Francisley Bueno, Leonel Campos, Logan Darnell, Ricardo Gómez, Mayckol Guaipe, Wilfredo Ledezma, David Martínez, Ángelo Palumbo, Andrés Pérez, Pedro Rodríguez, Jesús Sánchez y Jesús Sandoval.

Mientras que los encargados de guiar y recibir sus lanzamientos serán Juan Apodaca, Osman Marval y Alixon Suárez. El primero de ellos, en condición de refuerzo, procedente desde los Tiburones de La Guaira.

Alexi Amarista reforzará el cuadro interior

Por su parte, el cuadro interior de los pájaros rojos será defendido por Alexi Amarista, Óscar Angulo, Alí Castillo, Erick Epifano, Jonathan Gálvez, Adonis García, Carlos Rivero y César Valera.

Por otro lado, los jardines estarán custodiados por Welingtol Dotel, Gorkys Hernández, Ángel Reyes y René Reyes.

Todos ellos, liderados por el mánager, Luis Ugueto, y su cuerpo técnico, Gustavo Molina (coach de banca), Oswald Peraza (coach de pitcheo), Domingo Carrasquel (coach de bullpen), Yonathan Sivira (coach de primera), y Alirio Colmenares (coach de tercera base). El último procedente de Caribes de Anzoátegui.

Segundo compromiso ante República Dominicana

El segundo compromiso de la representación criolla será ante el conjunto de la República Dominicana, a las 8:30 P.M. (domingo 02/02), hora local. Luego, los venezolanos chocarán ante Puerto Rico, a tercera hora (lunes 03/02), ante México a las 2:30 P.M. (martes 04/02), y cerrarán la fase eliminatoria midiéndose a su similar de Panamá en el primer duelo del día (miércoles 05/02).

La siguiente jornada, se jugará el jueves 06/02, con dos cotejos de fase semifinal, entre los primeros cuatro ocupantes de la tabla de posiciones. Los ganadores de ambas llaves, se enfrentarán el viernes 07/02 en la Gran Final a partir de las 8:00 pm.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Daniel Parra