¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cardenales mandó mensaje a Valbuena y Castillo: “Ahora jugaremos por ustedes”

Cardenales

La Junta Directiva de Cardenales de Lara publicó un comunicado para agradecer a toda la fanaticada de la LVBP el apoyo recibido por el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo.

“Quiero agradecer a toda esa fanaticada que llenó la tribuna del Antonio Herrera Gutiérrez, de manera espontánea y fervorosa, para darle un último aplauso.

un último adiós a sus ídolos”, aseveró Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales.

El recinto de Barquisimeto contó con una importante presencia de público para escuchar la misa y despedir a Valbuena y Castillos.Quienes murieron en un accidente de tránsito el 7 de diciembre.

“De parte del equipo, y desde las familias de José Castillo y Luis Valbuena, más sinceras palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido en este difícil momento”, continuó Oropeza.

Cardenales va por el título

Pero el directivo también utilizó el comunicado para dejar claro su intención de ganar el título de la LVBP.

“Transformar cada una de esas gotas de sudor y sacrificio que a lo largo de todos estos años, dieron Luis Valbuena y José Castillo, en fuerza y motivación para seguir en la búsqueda de nuestros objetivos”, afirmó Oropeza.

Para concluir, Cardenales espera cada aplauso del aficionado sea con la intensidad suficiente para “que se escuche en el cielo, pues de ahora en adelante jugaremos por ustedes”, cerró la carta.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: John González / @JohnHate

Daniel Parra