Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cardenales niveló la serie guiados por Néstor Molina

Molina
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Guiados por una excelente labor monticular por parte del diestro, Néstor Molina, los Cardenales de Lara derrotaron 5 a 1 a Caribes de Anzoátegui para nivelar la serie a dos triunfos por lado en el cuarto duelo de la Gran Final disputado en el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Molina, trabajó por espacio de seis entradas, en el cual permitió tan solo una anotación y apenas dos imparables, otorgó un pasaporte y retiró a seis contrarios por la vía del ponche para acreditarse su primer triunfo de la contienda final.

La visita inauguró la pizarra en el segundo acto

Los pájaros rojos fueron los encargados de inaugurar la pizarra en la apertura de la segunda entrada por medio de un sencillo impulsor de Yordanys Linares al jardín central para enviar al plato a su compañero Carlos Rivero.

Acto seguido, el grande liga Ildemaro Vargas, imitó a Linares y conectó por el medio del campo para llevar al plato a Welington Dotel.

Los locales reaccionaron a punta de poder

En el cierre del mismo tramo, los aborígenes reaccionaron con un gigantesco cuadrangular solitario por el toletero, Balbino Fuenmayor, depositando la pelota en las gradas entre el bosque izquierdo y central.

Pero en la parte alta del séptimo capítulo, Osman Marval, amplió la ventaja con batazo de dos bases que llevó a la registradora al camarero, Vargas.

Los  crepusculares sentenciaron el compromiso

Los bates crepusculares siguieron respondiendo, y para la parte alta del noveno acto, sentenciaron las acciones con dos rayitas más. La primera la trajo Marval con cohete al centro y acto seguido, Luis Jiménez hizo lo propio con incogible por el lado derecho.

El rescate, se lo acreditó el experimentado Pedro Rodríguez (1), con un trabajo de 1.2 entradas, con un inatrapable permitido y uno retirado por la vía del ponche. Mientras que la derrota recayó en Mayckol Guaipe (0-1).

Para este viernes, se disputará el quinto y último duelo de la temporada 2019-2020 en Puerto La Cruz, a partir de las 6:00 pm .

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Daniel Parra