Cardenales ratificó a José Moreno para la temporada 2019-2020 | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cardenales ratificó a José Moreno para la temporada 2019-2020

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Poco tuvo que pensar el alto mando de Cardenales tomar una decisión de su mánager para la próxima temporada. Cuando la Liga Venezolana de Beisbol Profesional arranque la zafra 2019-2020, José Moreno será el estratega del cuadro de Lara.

La gerencia de Cardenales ratificó a Moreno como su dirigente a través de un comunicado de prensa. Además de ser el líder en el quinto título de la franquicia crepuscular, resaltaron el “gran dominio en el grupo de jugadores”.

El oriundo del estado Falcón, llevó las riendas de unos Cardenales que dominaron una campaña repleta de inconvenientes. Lesiones, bajo rendimiento de importados no afectó tanto como el asesinato de José Castillo y Luis Valbuena.

A pesar de eso, Lara cerró la campaña regular en el segundo puesto con 35 victorias y 27 derrotas. Mientras que en postemporada solo perdieron en cuatro duelos. Vencieron a Leones en la final en cinco cotejos.

“Él (José Moreno) conoce muy bien al grupo”, dijo Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales al departamento de prensa. “Nos ha demostrado su compromiso hacía la organización, así como también a la fanaticada”.

Sin cambios en la gerencia

Pocos movimientos habrá en el alto mando de Cardenales para la próxima zafra de la LVBP. Tras la salida de Richard Gómez, quien ahora trabajará con Leones, en Lara seguirán trabajando con su grupo.

Carlos Miguel Oropeza seguirá como gerente general y José “Chato” Yépez se mantendrá como gerente deportivo. Ambos ya trabajan en la confección del campeón defensor y los nombres que estarán en el terreno.

“Estoy agradecido, por que sea tomado en cuenta nuevamente para este cargo. Estamos trabajando de cara a la temporada 2019-2020, en los próximos días anunciaremos nuestro cuerpo técnico”, comentó Yépez.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Daniel Parra

Scroll To Top