Cardenales recibe experiencia

02 octubre 2017

La novena de los Cardenales de Lara recibió este lunes la incorporación de Gustavo Molina y Héctor Giménez, dos de las piezas con más experiencia dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ambos toleteros estuvieron en una nueva jornada de entrenamientos cumplida en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.  Giménez se mostró en buena forma y pudo tomar algunos turnos al bate en un juego simulado. El paleador ambidiestro jugó en la inicial y luego hizo swing en la práctica de bateo posterior al compromiso.

El toletero, de 35 años, expresó estar muy agradecido al estar de nuevo en una campaña más dentro de la LVBP. Giménez está llamado a tomar un rol protagónico en las primeras de cambio en una line up que contará con mucha juventud, al menos en la primera semana.

El jugador dijo que aún no pone fecha de retiro en su carrera e irá año a año y todo lo dictará su cuerpo según indicó. En el caso de Molina, uno de los receptores más curtidos en el circuito nacional, también jugó en el choque simulado y estuvo detrás del plato. El careta realizó una labor excepcional para los crepusculares al lograr aportar con su defensa y ofensiva.

César Jiménez integrado

El lanzador César Jiménez también hizo acto de presencia en el coso barquisimetano para ser otra de las piezas integradas a los entrenamientos de pretemporada. El siniestro en la ronda regular de la 2016-2017  estuvo en la rotación de abridores del equipo.

Este martes se esperan nuevas incorporaciones, entre ellos, la del grupo de foráneos.

Por: Roger Ortiz / @RogerOrtiz34

Foto: Prensa Cardenales