¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cardenales se llevó el duelo de lanzadores e igualó la serie

Cardenales

El duelo de pitcheo en el segundo de la serie entre Magallanes y Cardenales se lo llevó Lara. Los crepusculares ganaron 2 a 1 e igualaron las acciones en la llave de la semifinal.

Ambos conjuntos se combinaron para 12 inatrapables en el juego. Wilfredo Boscán, abridor de Magallanes, y Williams Pérez, iniciador de Cardenales, protagonizaron una batalla sobre el montículo.

Los turcos anotaron su única carrera en la primera entrada. Ezequiel Carrera pisó el plato gracias a un roletazo para doble matanza que salió del madero de Alex Romero.

Mientras que Boscán no recibió daño del ataque larense. Trabajó cinco entradas en las que solo concedió tres imparables y tres bases por bolas. Pero obligó que sus rivales fallaron en los cuatro turnos con hombres en posición anotadora.

Por su parte, Pérez lanzó 5.2 innings de una rayita y dos incogibles. Ponchó a cuatro rivales y mantuvo fuera de balance a los maderos turcos que cerraron el juego anterior con doble digito en hits.

Finalmente, la ofensiva de Cardenales despertó en el sexto acto. Alí Castillo abrió con doble y pasó hasta la tercera con el rodado de Henry Rodríguez. Sencillo de Rangel Ravelo igualó las acciones.

La ventaja llegó en la octava. Herlis Rodríguez sonó un triple y Castillo lo trajo al plato con elevado de sacrificio. Alí Castillo cerró de 2-1, con anotada, impulsada y boleto negociado.

Ryan Kelly retiró por la vía rápida la ofensiva eléctrica en el noveno y Lara igualó la serie. Vicente Campos se acreditó el triunfo y Deolis Guerra cargó con la derrota.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

SportsVenezuela