¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cardenales tendrá que reponerse de un golpe mortal

Cardenales

Los Cardenales de Lara perdieron un juego de los dos que disputaron en la novena semana de la LVBP, pero ninguno dolió más que el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, quienes perdieron sus vidas en un accidente de tránsito.

Ahora Cardenales tendrá que reponerse y buscar resultados en medio de un trágico evento que entristeció al país completo, sin importar los colores que defienda.

La ofensiva de Lara, que solo anotó 14 carreras en diciembre, perdió en Castillo y Valbuena dos toleteros que se habían combinado para 44 fletadas. Además de su liderazgo e influencia.

“Vamos a transformar cada una de esas gotas de sudor y sacrificio que a lo largo de todos estos años, dieron Luis Valbuena y José Castillo, en fuerza y motivación para seguir en la búsqueda de nuestros objetivos”, dijo Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales.

Castillo era el mejor bateador del equipo en diciembre con promedio de .467 y OPS de 1.033, por lo que su pérdida física se hará notar claramente en lo estadístico.

Cardenales deberá pasar la página

Cardenales tendrá que recurrir a la resiliencia para completar la misión de buscar el campeonato y disputar la Serie del Caribe en su casa.

Lograrlo o no se comenzará a notar en la décima semana del torneo.

“Queremos se escuche en el cielo, pues de ahora en adelante jugaremos por ustedes”, cerró Oropeza sobre los próximos juegos tras la lamentable noticia.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

 

Daniel Parra