Resultados LVBP: Cardenales y Tiburones repartieron batazos por doquier | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Cardenales y Tiburones repartieron batazos por doquier

Cardenales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La jornada de este sábado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) contó con victorias de los líderes en la tabla de posición y con muchas carreras. Específicamente en los encuentros de los Cardenales de Lara y de Tiburones de La Guaira, que hicieron daño contra el pitcheo rival.

Los escualos tuvieron una jornada que permanecerá en sus registros históricos. Los Tiburones vencieron 22 a 7 a los Bravos de Margarita en Porlamar y llegaron a cuatro victorias consecutivas en la semana.

Luis Villegas, receptor de Tiburones, tuvo su mejor encuentro de por vida en su carrera. Pegó cuatro indiscutibles, incluido su primer jonrón de la temporada y remolcó ocho carreras. El careta añadió dos anotadas a su jornada ofensiva. El careta inició la jornada sin rayitas fletadas.

Cardenales blanquearon y apalearon a Leones

Por su parte, en el estadio Universitario de la UCV, Cardenales de Lara no tuvo contemplación alguna contra el pitcheo melenudo. Los crepusculares pegaron 16 incogibles y superaron a los Leones del Caracas 11 a 0.

El jardinero central de Cardenales, Yordanys Linares, se erigió como la gran figura en la victoria larense. El primero en el orden ligó tres hits en cinco turnos, incluido un doble y el cuadrangular con el que abrió el juego. Remolcó una carrera y anotó otra.

Mientras que Osman Marval continuó su buen momento y fletó dos anotaciones. El lauro lo consiguió Osmer Morales y la derrota se la adjudicó Carlos Rodríguez.

Águilas siguen líderes y con 15 victorias

En Maracaibo siguió el vuelo de las Águilas del Zulia. Los rapaces mantuvieron el liderato de la LVBP con la victoria 15 tras derrotar 9 a 4 a los Caribes de Anzoátegui. La ofensiva marabino volvió a ser el principal protagonista y sumaron otro encuentro con más de 10 imparables,

Olmo Rosario, líder bate del torneo, mantuvo su buen momento en la zafra. El dominico duplicó otra vez y fletó a dos compañeros. Tras la jornada, Rosario subió su promedio a .455. Además, pisó el plato en una oportunidad.

La victoria la consiguió Alexis Candelario, quien lanzó 2.2 innings en blanco como relevista. Francisco Del Rosario cargó con el revés.

Tigres hundieron todavía más a la nave

Los Tigres de Aragua abrieron un nuevo hueco a la Nave Turca. Los Navegantes del Magallanes, que el pasado viernes sufrieron una dolorosa derrota ante Cardenales, siguen en el último puesto de la LVBP tras el triunfo 5 a 4 de los Tigres de Aragua.

Henry “Pollito” Rodríguez terminó con dos remolcadas, pero la conseguida en el séptimo episodio le dio la ventaja a su equipo definitiva. Wilking Rodríguez sumó el lauro, Edgar Ibarra el descalabro y Ángel Nesbitt sumó el rescatel

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top