¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

‘Cariaco’ González debutó en plan estelar con el Júnior

IMG_20190713_204742

Tras la salida de Luis Díaz al Porto, el Júnior necesitaba un jugador desequilibrante y en Luis ‘Cariaco’ González encontraron uno. Al menos así lo demostró en su primer partido con la casaca del Tiburón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Al oriental le dieron la grata responsabilidad de usar la camiseta número ’10’ en esta nueva experiencia en la Liga Águila, y le rindió tributo como mejor sabe hacerlo.

Al frente tenía a un viejo conocido: el Deportes Tolima, club que le dió la oportunidad de jugar por segunda vez fuera de Venezuela.

Fue la diferencia / Cortesía Agencias

Cariaco fue el que más desequilibrio generó en el ataque rojiblanco, y también ocasionó el autogol de Leyvin Balanta al 80′. Único tanto del juego para el triunfo barranquillero.

En total, Cariaco jugó 83′ minutos, y al salir, por el chileno Matías Fernández, recibió su primera gran ovación en su nueva casa. Es apenas el primer partido y lo que ya genera ‘Cariaco’ es abrumador en una ciudad que viene de celebrar títulos por partida doble.

Cariaco sí, Farías no

Estuvo convocado y no tuvo la oportunidad de ingresar. Edder Farías también se vistió de corto, pero estuvo en el banquillo todo el desafío.

Seguramente el delantero venezolano recibirá la confianza de Julio Comesaña en los siguientes desafíos.

Cuando lo esté, hará una interesante dupla con Teo Gutiérrez. Un atacante que se mueve por todo el frente de ataque, perfecto para Farías que es más ‘9’ de área y juega más de espaldas al arco.

Promete este Júnior de Comesaña y hay sangre venezolana de por medio para intentar volver a ser campeón.

Por Raúl Zambrano Cabello / @raulzambrano7

Foto: @Dimayor

Pablo Rondón