¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caribes barrió a Águilas en Maracaibo y aseguró un empate

Caribes

Los Caribes de Anzoátegui se llevaron la victoria  ante las Águilas del Zulia,  para la barrer la doble tanda  que se  realizó en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Una gran apertura de Wilfredo Ledezma y el poder de Willians Astudillo le dieron la victoria 30 a los Caribes de Anzoátegui para asegurar al menos un empate en la lucha por la clasificación.

Un Wilfredo Ledezma intraficable se encargó de darle otro respiro a las aspiraciones de Caribes.

Con una labor espectacular de cinco entradas y dos tercios en los que solo permitió un par de incogibles y maniató a una ofensiva de Águilas que mostró poca capacidad de reacción. El siniestro salió sin decisión.

Isaac Silva, abridor de Águilas, también tuvo una buena presentación y trabajó cinco episodios completos de dos imparables y cinco ponches. Juan Carlos Gutiérrez que lanzó un ininng en blanco para acreditarse el ganado y Jairo Díaz puso su octavo candado del año.

Caribes llegó a Extrainning para ganar

En un compromiso pautado a siete tramos se mantuvo la igualdad sin carreras por todo el juego, Caribes necesitó de una entrada extra para despertar ante los envíos de Danny Rondón que recibió, en la parte alta del octavo, las tres únicas rayitas del encuentro incluido el décimo vuelacercas de Willians Astudillo.

En el primer compromiso Caribes  vapuleó a los  rapaces, con marcador de 5 a 0.

Daniel Minor que dictó la ruta completa con blanqueada de cuatro indiscutibles sentenció la victoria 29 de la tribu oriental y aumentó sus posibilidades de estar presentes en los playoffs.

Caribes más cerca de los playoff

Con este par de triunfos los Caribes de Anzoátegui por la derrota de los Tiburones de La Guaira aseguró al menos un empate en el peor de los casos

Este sábado  La Guaira deberá ganar para seguir con vida por el último cupo, Caribes aún con una derrota mañana podría clasificar si Tiburones pierde.

Escrito por: Luis Espinoza/ @LuisEspinoza_

Foto: Rafael Araujo / @RafaelAraujo94

 

 

Daniel Parra