Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Caribes de Anzoátegui tendrá en su roster a Gorkys Hernández

Hernández
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Uno de los jugadores pródigos de la divisa Caribes de Anzoátegui volverá a sus filas luego de estar ausente por tres temporadas. Se trata del jardinero Gorkys Hernández.

La incorporación del denominado “The Hunter” fue anunciada este jueves, por parte del Gerente de Medios de la organización anzoatiguense, Antonio “Tony” Merola, previo al inicio de la doble jornada que disputan los aborígenes ante Cardenales de Lara, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Hernández no juega con el conjunto de Caribes de Anzoátegui, desde la  Temporada 2015-2016, en la que participó en 54 encuentros dejó un promedio ofensivo de .333, 76 imparables y 20 carreras remolcadas.

Residencia separó a Hernández de Caribes

Uno de los factores que mantuvo alejado a Hernández de Caribes de Anzoátegui, por un tiempo prolongado fue que estaba en la búsqueda de su residencia en Estados Unidos.

En el 2019  Hernández estuvo con el equipo grande de los Medias Rojas de Boston. En 20 duelos disputados sonó siete hits, en 49 turnos oficiales, pegó dos jonrones, remolcó un par de carreras y  obtuvo cinco boletos, para tener un promedio ofensivo de .143.

Se espera que Hernández llegue a Venezuela el domingo  y se coloque a las órdenes del mánager Jackson Melian, el lunes para el tercer duelo ante Navegantes del Magallanes que se disputará en el estadio Alfonso “Chico”Carrasquel de Puerto La Cruz.

Escrito: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Daniel Parra