¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caribes fortalecerá su bullpen con el experimentado Juan Carlos Gutiérrez

Gutiérrez

El equipo Caribes de Anzoátegui  con el objetivo de  profundizar su staff de lanzadores, anunció la contratación del experimentado lanzador Juan Carlos Gutiérrez.

La información fue suministrada por el departamento de prensa del conjunto anzoatiguense. Minutos  antes  del duelo entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

Gutiérrez estará en su segundo equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras 14 temporadas con el conjunto Leones del Caracas.

El conocido”Bola 8”  ha actuado en 148 encuentros en la pelota criolla, con marca de 15 victorias y 12 derrotas, con 41 rescates. Siendo líder en este departamento.

“La adición de Gutiérrez nos va ayudar a corto y mediano plazo, viene a fortalecer nuestro cuerpo de relevistas, su experiencia es importante sobre todo en estas instancias finales de la temporada”, indicó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes

Gutiérrez se incorporará el 27 de diciembre

El conjunto anzoatiguense anunció que el  estelar serpentinero  se unirá al conjunto anzoatiguense, el próximo 27 de diciembre.

En la última semana de acción de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En ese compromiso, Caribes de Anzoátegui se enfrentará a  Tiburones de La Guaira, en el estadio de la  ciudad universitaria.

 

Escrito por: Daniel Parra Lander /

Foto: Cortesía

 

 

Daniel Parra