¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caribes le dio un flechazo a Cardenales en noche histórica para Luis Jiménez (+Foto)

LuisJiménez

Nuevamente la ofensiva de Caribes de Anzoátegui volvió a reaccionar, para de esta manera  vencer a los Cardenales de Lara 5 a 2, en el inicio de la undécima semana de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los aborígenes  fabricaron tres carreras, en la parte baja del segundo episodio. Un par de rayitas llegaron por un doble al jardín central de  René Reyes, en el duelo disputado el martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El neoespartano pisó el home, producto de un imparable de Luis Sardiñas a la pradera central.

Una entrada más tarde los anzoatiguenses ampliaron la ventaja 4 a 0, con un cuadrangular hacía el jardín derecho de Luis Jiménez ante Raúl Rivero.

El “Rey de Bobare” sobrepasó a Antonio Armas en la marca de más cuadrangulares de por vida, al sonar su estacazo número 98. El anterior récord estaba en posesión del mítico Antonio Armas.

“Desplazado. Contento de haber logrado marca. Ya son 17 u 18 años en este deporte”, dijo Jiménez al culminar el compromiso.

El  slugger indicó  que  hizo unos ajustes en su swing, para así poder conectar la pelota.

Luis Jiménez se convirtió en el cuarto pelotero en sobrepasar la marca de más cuadrangulares de por vida (Foto: Dairili Atagua)

.En el sexto tramo, los dirigidos por José Moreno   descontaron un par de carreras, que fueron remolcadas por Rangel Ravelo y Carlos Rivero, ante los envíos de Emerson Martínez.

Pero en la parte baja de ese tramo los aborígenes  sumaron su quinta anotación. Rafael “Balita” Ortega sonó un doble por el jardín central y fue remolcado por Orlando Arcia, con un fly de sacrificio al center field.

El pitcheo de Caribes  funcionó

El cuerpo de relevistas de Caribes de Anzoátegui funcionó al permitir nada más un par de imparable, en tres innings de labor y de   de esta manera,  los anzoatiguenses lograron su tercera victoria consecutiva.

La victoria  fue para Emerson Martínez quien  lanzó por espacio de  dos innings, en los que toleró  tres imparables,  le hicieron dos carreras, otorgó un par de boleto y ponchó a un bateador.

El revés fue para Raúl Rivero quien en  2-2 innings de labor,  toleró seis imparables,  cuatro rayitas  y ponchó a un bateador.

Con esta victoria aunado,  a las dos derrotas que sufrió Tigres de Aragua antes Leones del Caracas, los anzoatiguenses se colocaron a tan solo un juego del sexto lugar. Último cupo que le da la clasificación a la postemporada.

Este miércoles ambos equipos se volverán a ver las caras en estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El duelo de lanzadores  será entre  David Martínez por los crepusculares y por los aborígenes Daniel Minor.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Dairili Atagua / @DairiliAtagua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra