Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Oswaldo Arcia debutó a lo grande con Caribes

LVBP
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Finalizó el quinto día de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y Oswaldo Arcia se llevó todos los reflectores en la jornada. En su debut, el toletero soltó cuadrangular con las bases llenas y remolcó seis carreras en la victoria 15 a 2 de Caribes de Anzoategui ante los Leones del Caracas.

La ofensiva de la tribu pegó 18 indiscutibles ante el pitcheo melenudo. Denis Phipps también la desapareció del parque, Niuman Romero ligó de 5-3 con dos anotadas y César Valera terminó con cuatro impulsadas. Seis miembros de la ofensiva de Caribes cerraron con más de dos incogibles.

La victoria la consiguió Franciisley Bueno gracias a las cinco entradas que lanzó, aunque tuvo el apoyo de Yorfrank López, quien trabajó tres episodios como relevista. El revés lo cargó Frank López, zurdo que recibió seis carreras en 1.2 innings.

Águilas tomaron la cima de la LVBP en solitario

Las Águilas del Zulia siguen líderes de la tabla de posición, pero ahora en solitario. Los rapaces vencieron 3 a 2 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario y llegaron a cuatro triunfos en la zafra.

Las Águilas volaron a la cima de la clasificación de la LVBP en base a su pitcheo. Ramón García lanzó cinco entradas en las que limitó a la ofensiva de los escualos a dos carreras, una de ellas limpias. Ponchó a un rival, sin embargo, no otorgó pasaporte y se adjudicó la victoria.

Mientras que ofensivamente resaltó el receptor Luis Álvarez, quien duplicó en cuatro turnos y remolcó una rayita. Ángel Reyes y Jesse Castillo produjeron las otras anotaciones que dieron el triunfo a Zulia.

Mientras que los maderos de Tiburones fueron dominados por los brazos de las Águilas. Ningún toletero pegó más de un imparable y Heiker Meneses fletó la única carrera litoral. Los escualos dejaron hasta siete corredores en las bases.

Cardenales se llevaron la fiesta de batazos

Los Cardenales de Lara vieron a los Navegantes del Magallanes regresar de una ventaja de nueve rayitas, no obstante, se llevaron el triunfo 13 a 9. Los actuales campeones de la LVBP aprovecharon los cuatro errores de la defensiva turca.

En el encuentro se conectaron 27 imparables entre los dos equipos y ocho extrabases. Por los eléctricos Juan Torres y Wuilmer Becerra pegaron jonrones, mientras que Yonathan Mendoza fue la figura ofensiva de Lara con trío de remolcadas.

El ganado se lo adjudicó Vicente Campos y el revés terminó sobre Carlos Alvarado.

Pitcheo bravo en Maracay

Los brazos de los Bravos de Margarita concedieron apenas tres hits y una carrera a la ofensiva de los Tigres de Aragua. Bajo esa fórmula consiguieron el triunfo 2 a 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Daniel Parra

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top