¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caribes retirará el número 14 en honor a José Castillo

José Castillo

Como tributo a su memoria y por sus logros en el terreno de juego, Caribes de Anzoátegui ha decidido retirar el numero 14 que portó José Castillo durante las cuatro temporadas que disputó con los aborígenes.

La información fue dada a conocer este sábado luego del homenaje que le hizo la organizacion anzoatiguense al “Hacha” en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, escenario donde el próximo viernes, en el primero de la serie ante Leones del Caracas, le retirarán el número.

El de Castillo será el sexto número retirado por la organización anzoatiguense en su historia, los otros son los de Pompeyo Davalillo (1), Luis Aparicio (11), Alfonso “Chico” Carrasquel (17), Antonio Armas (20) y Magglio Ordo}ez (33).

El último jugador en portar el dorsal 14 en el uniforme de La Tribu fue Luis Sardiñas, quién actualmente forma parte de la novena indigena.

El infielder a través del Instagram de Caribes, dejó muy en claro su intención de hacer entrega del jersey como símbolo de respeto hacia el José Castillo.

“Pasar por esto no es nada fácil, no todo el mundo quiere que le retiren el número cuando no está, para mi esto es algo muy importante y un honor hacer este gesto para su familia, que sé que esta pasando por un momento bien dificil”, dijo Sardiñas.

José Castillo jugó cuatro temporadas con Caribes y fue parte fundamental en la obtención del segundo titulo de los aborígenes en la campa}a 2014-2015. Anteriormente los indígenas lo habían tomado como refuerzo en los playoffs de 2008 y 2012.

 

Escrito por: Eduardo Acosta | @_eduardoacosta_

 

Foto: Prensa Caribes

Rayner Rico