¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caribes rozó la perfección y se metió en la clasificación

Caribes

Hay un dicho que dice: “No importa como empieces, si no como termines”, y eso es al parecer lo que ha puesto en práctica el conjunto de Caribes de Anzoátegui desde la temporada pasada.

En la undécima y penúltima semana de acción  de ls Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los aborígenes  estuvieron casi perfectos, al ganar  cinco de los seis desafíos que disputaron.

Cuatro de los lauros fueron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ante Cardenales de Lara. Quienes marchaban en el primer lugar de la tabla de posición y las Águilas del Zulia quienes  prácticamente  están fuera de acción de la zafra.

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los dirigidos por Omar López   dividieron honores, al ganar el sábado y caer el domingo.

En un dramático encuentro que llegó a extrainning y que estuvo enmarcado por la polémica.

Esta  actuación catapultó a Caribes de Anzoátegui al sexto lugar, con registro de  27 victorias y 30 derrotas, a 6.5 del primer lugar y empatado en esta posición  con los Tiburones de La  Guaira.

Relevistas intraficables

El cuerpo de relevista  anzoatiguense comandado por Juan González, Mayckol Guaipe y Jairo Díaz  fue hermético.

Los lanzadores  tuvieron 14 episodios sin permitir carreras, antes  del juego del domingo contra los Navegantes del Magallanes.

Último examen de la temporada

Caribes tendrá en la duodécima y última semana de acción  de la pelota venezolana muy complicada, y en la cual deberá ser preciso si desean estar en los playoff en enero.

Los  anzoatiguenses empezarán  el jueves en la ciudad de Caracas, ante  Tiburones de La Guaira.

Luego viajarán a  Maracaibo para enfrentar a las Águilas del Zulia, en donde sostendrán tres juegos en dos días.

Caribes deberá trasladarse desde  la ciudad del “Sol amada” hasta Puerto La Cruz, para el domingo disputar la doble jornada pendiente ante Tigres de Aragua y que podría definir su futuro en la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Dairili Atagua/ @DairiliAtagua

Daniel Parra