¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caribes sacó provecho su visita al Universitario

Caribes

Por obra del destino Caribes de Anzoátegui está siguiendo el mismo recorrido que tuvo, la zafra pasada para obtener  el título.

Tras vencer a los Navegantes del Magallanes en la primera ronda de los playoffs. El conjunto anzoatiguense dividió honores  en los dos encuentros de semifinal ante  los Leones del Caracas, a quienes también se enfrentaron en esta instancia la campaña pasada.

En el primer encuentro los anzoatiguenses fueron victimas del poder ofensivo de los  melenudos para caer  6 a 4.

Isaías Tejeda fue el jugador más destacado por los melenudos, al irse de  4-2 con una carrera remolcada.

Por los anzoatiguenses  Luis Jiménez volvió a sobresalir con el madero, al  remolcar tres carreras y anotar una.

Daryl Thompson volvió a mostrar su consistencia en el montículo, al lanzar cuatro epsiodios, en los que le anotaron una carrera.

Pero el cuerpo de relevistas que ha sido uno de los fuertes de los dirigidos por Omar López en la campaña, no pudo respaldar la labor del foráneo.

Caribes niveló en un juego complicado

En el segundo compromiso, la balanza parecía inclinarse nuevamente hacía los melenudos debido a las cuatro carreras que le realizaron al serpentinero Mannry Barreda en la primera entrada.

Nuevamente, el “Rey de Bobare” fue clave al sonar un cuadrangular en la novena entrada, que empató el encuentro y lo llevó a  entradas extras.

El corrido de las bases de Rafael “Balita” Ortega en la décima entrada fue clave, para que Caribes se fuera arriba aunque su arribo al home causó polémica por la obstrucción del receptor Ramón Cabrera.

En este desafío los anzoatiguenses despacharon 20 imparables, lo que demostró que du poder ofensivo está latente.

Regreso a su Choza con incorporación incluida

Ahora Caribes de Anzoátegui regresará a su estadio el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la misión de ganar los tres encuentros para estar nuevamente  en la final.

Pero la llegada a su “Choza” tendrá la incorporación de Balbino Fuenmayor, por lo que el mánager  Omar López deberá hacer un reacomodo en el roster, para que “Balbinaitor”  ingrese.

Para este martes el duelo de lanzadores será César Jiménez  por los caraqueños y  Wilfredo Ledezma por los anzoatiguenses.

 

Escrito por: Daniel Parra Lander  / @Dansport84

Foto: Anderson León /@Andersonlionvzla1

 

 

Daniel Parra