Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Niuman Romero: “Poco a poco verán al Caribes de siempre”

Caribes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Dentro de la organización Caribes de Anzoátegui no están para nada alarmados luego de salir vencidos en tres de sus primeros cuatro juegos de la edición 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Tienen con qué justificar dicha indiferencia. En las dos últimas campañas Caribes han tenido inicios preocupantes y hasta se han visto al borde de la eliminación, aunque se las han ingeniado para finalmente conseguir la clasificación. Incluso títulos levantaron tras flojos inicios.

Niuman Romero, protagonista de estas loables conquistas, está consciente de que esta vez se trata de una situación distinta por lo reducido del calendario; pero confía en el la capacidad de él y de sus compañeros para cumplir con un mejor torneo.

Palabras del capitán de Caribes

“En estas primeras presentaciones las cosas no estuvieron de nuestra parte. Sabemos que esta es una temporada corta, y apenas está comenzando por lo que simplemente tenemos que empezar a jugar como equipo, engranar un poco más y poco a poco van ir a viendo al Caribes de siempre. Ese que es bien batallador y que gana los encuentros”, manifestó el capitán aborigen.

En las dos caídas frente a Tiburones de La Guaira y en la otra del viernes contra Leones del Caracas, fue el pitcheo indígena el que no respondió como esperaba el nuevo manager Jackson Melián. Y para Romero, una de las voces de más experiencias en la choza, la falla estuvo en la ansiedad mostrada por la sangre joven.

“Nos mostramos muy ansiosos en ofensiva, en defensiva y los lanzadores querían tratar de hacer de más. La clave va estar en concentrarnos y no hacer de más, confiar en nuestro talento, en nuestro trabajo, que poco a poco las cosas se nos van a ir dando”.

Escrito por: Rayner Rico | @RaynerRico29

Foto: Sports Venezuela

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top