Carlos Carrasco brilló en su segunda presentación de rehabilitación (+Videos) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Carrasco brilló en su segunda presentación de rehabilitación (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador venezolano, Carlos Carrasco, avanza con paso firme en su proceso de regresar a las Grandes Ligas, y este jueves brilló en su segunda presentación de rehabilitación en el nivel Doble A de los Indios de Cleveland.

El criollo apareció en la quinta entrada en sustitución del derecho Henry Martínez, y estuvo en el montículo durante un capítulo y dos tercios de labor, en la cual no permitió imparables ni carreras, no otorgó pasaportes y retiró a cuatro de cinco rivales que enfrentó por la vía del ponche.

En su primer tramo, Carrasco retiró a su primer contrario con roletazo por el campo corto con tan solo dos picheos, el segundo lo recetó con tres y al tercero también lo abanicó con cinco pelotas para la goma. Concluyó su presentación con un total de 25 lanzamientos realizados, 17 de ellos cayeron en zona buena, entre el quinto y sexto acto.

Carrasco, fue sustituido en el cierre de la entrada número seis en medio de una fuerte ovación por parte de los fanáticos asistentes, el cual se mantuvieron de pie para no perderse detalles de cada uno de los picheos que realizaba.

Carrasco será utilizado como relevista

Por ahora, todo indica que el nativo de Barquisimeto en el estado Lara, será utilizado en sus primeros compromisos en Las Mayores como relevista antes de ser incluido a la rotación para que los Indios puedan con un Carrasco totalmente recuperado en una hipotética postemporada.

El derecho, se encuentra en la lista de lesionados de 60 días desde el pasado mes de junio luego de ser diagnosticado con leucemia.

Actualmente, Cleveland marcha segundo de la División Central de la Liga Americana, a tres juegos de la punta comandada por los Mellizos de Minnesota.

Escrito Por Omar Mendoza/@alejandroMdz13

Foto: @Indians

Daniel Parra