Carlos Carrasco, fuera indefinidamente por una “condición sanguínea no especificada” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Carrasco, fuera indefinidamente por una “condición sanguínea no especificada”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Indios de Cleveland informaron que mandaron a Carlos Carrasco a la lista de lesionados. Pero no es por una dolencia que la causó el deporte, sino por un problema médico que todavía no se aclaró.

Carrasco, quien lanzó el pasado 30 de mayo, tiene una “condición de sangre no especificada”, de acuerdo a medios internacionales. Mientras que en la redes sociales de los Indios aseguraron que el criollo estará alejado de las actividades de beisbol.

“Carlos ha sido diagnosticado con una condición sanguínea en las últimas semanas que lo hizo sentir letárgico”, dice el comunicado. “Estará fuera de acción para explorar el tratamiento óptico y opciones de recuperación”.

Carrasco fuera por tiempo indefinido

Los Indios añadieron “que no sabemos si Carlos (Carrasco) se unirá al equipo en algún punto de esta temporada”. Además, aseguraron que “la principal preocupación” es la salud del venezolano. “Pedimos que mantengan a Carlos y su familia en oraciones”.

Luego de un preocupante comunicado, no está claro si el larense participará en otro encuentro esta zafra. De momento, estará por lo menos 10 días fuera y su puesto en el roster lo tomará Jon Edwards.

Carrasco, de 32 años de edad, lanzó en 12 juegos esta zafra. Tiene marca de 4-6  con efectividad de 4.98 y 79 ponches en 65 entradas de labor.

Escrito por: César Sequera / @CesarSequera11 

Foto: @Indians

Daniel Parra

Scroll To Top