¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Carlos Carrasco lanzó siete innings en blanco y obtuvo su cuarto triunfo del año

Carrasco150519

Carlos Carrasco, lanzador venezolano, contó el martes con gran respaldo ofensivo y obtuvo su cuarta victoria de la temporada 2019 en el encuentro en el que los Indios de Cleveland blanquearon 9 a 0 a los Medias Blancas de Chicago.

El duelo de la Liga Americana se jugó en el Guaranteed Rate Field, donde el criollo laboró 7.0 episodios en blanco, toleró seis hits, no repartió boletos y totalizó seis ponches para salir airoso y mejorar su foja a 4-3.

Carrasco, quien empleó 107 pitcheos para completar su faena, colocó su efectividad en 4.18 en una jornada en la que totalizó 72 strikes y 35 bolas.

Carrasco fue apoyado por un implacable ataque de La Tribu que sonó 11 indiscutibles, entre ellos cinco vuelacercas. Jordan Luplow (2 vuelabardas), José Ramírez (1), Jake Bauers (1) y Roberto Pérez (1) depositaron la pelota en las gradas en el cotejo de la División Central del joven circuito.

Por los patiblancos, José Rondón (antesalista) y Yólmer Sánchez (segunda base) se fueron en blanco. El primero acabó de 4-0 y promedia .226. El segundo terminó de 3-0 y golpea .224.

El serpentinero derrotado fue el mexicano Manny Bañuelos, quien admitió cinco anotaciones limpias en 4.0 innings. Dejó su foja en 2-3.

Willson Contreras produjo una rayita

En el Great American Ball Park, Willson Contreras remolcó una de las anotaciones con las cuales los Cachorros de Chicago vencieron 3 a 1 a los Rojos de Cincinnati en un enfrentamiento de la Liga Nacional. El receptor sonó de 3-1 y batea .305.

Por los escarlatas, el antesalista Eugenio Suárez culminó de 4-0 y registra una media al ataque de .252.

Kyle Hendricks (3-4) se acreditó el éxito, Tanner Roark (3-2) sufrió el revés y Steve Cishek (3) se apuntó el salvamento.

En el Citizens Bank Park, los Cerveceros de Milwaukee dieron cuenta 6 a 1 de los Filis de Filadelfia, en un careo en el que Jesús Aguilar, defensor del primer cojín, resaltó por los ganadores.

Aguilar tronó de 3-1 con dos marcadas y exhibe un average de .207. También recibió un par de transferencias en el careo de la Nacional. Su compañero Orlando Arcia (shortstop) conectó de 4-2 y suena .257.

Por los cuáqueros, el camarero César Hernández se marchó de 4-1 y truena .304. El patrullero central Odúbel Herrera acabó de 1-0 y promedia .258.

Brandon Woodruff (6-1) ganó y Jerad Eickhoff (2-2) cargó con la debacle.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Indios de Cleveland | @Indians

 

Daniel Parra

Deja un comentario