Carlos Carrasco llegó a cinco triunfos en la temporada | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Carrasco llegó a cinco triunfos en la temporada

Carrasco
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador venezolano, Carlos Carrasco, lanzó este miércoles como relevista durante 1.2 innings de labor y conquistó su quinto triunfo de la temporada en la victoria de los Indios de Cleveland 4 a 3 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El criollo, recibió el llamado desde el bullpen para apagar el fuego que dejó el abridor, Adam Plutko, en el quinto episodio, la cual retiró sin problemas a los dos bateadores que enfrentó en ese tramo.

En total, Carrasco realizó un total de 30 lanzamientos, 19 de ellos cayeron en zona buena, recetó a dos contrarios, no permitió imparables ni carreras y otorgó dos pasaportes para dejar su récord en cinco victorias y siete caídas con 5.35 de efectividad.

Carrasco tuvo su quinta salida

Es la quinta salida para el barquisimetano desde que regresó de la lista de lesionados el pasado primero del mes en curso tras ser diagnosticado con leucemia y la primera más larga desde entonces.

Los Indios, se apoyaron de 10 incogibles y se repartieron las anotaciones con una en el primer acto y tres en el segundo para llegar a 86 victorias en la zafra y recortar la distancia a cuatro juegos de la punta de la División Central de la Liga Americana liderada por los Mellizos de Minnesota.

La derrota recayó en Dillon Peters (3-3), mientras que Adam Cimber rescató su primer encuentro del año.

En este choque, por los Angelinos, el carabobeño Luis Rengifo, entró como corredor emergente y se estafó una almohadilla.

Reales derrotó a Medias Blancas

En otro encuentro, los Reales de Kansas City derrotaron este miércoles 8 a 6 a los Medias Blancas de Chicago, en un choque en el cual ambos equipos no cuentan con opciones matemáticas para inscribir sus nombres en la postemporada.

Por Chicago, Yolmer Sánchez se fue de 4-0 y José Ruiz, vio acción durante 1.1 innings de labor, recibió dos incogibles, no recibió carreras ni otorgó pasaportes y ponchó a un rival.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Indians

Daniel Parra

Deja un comentario