Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Carrasco se lastimó y puso en alerta a los Indios

Carrasco
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Indios de Cleveland encendieron las alarmas de su pretemporada. Uno de sus lanzadores estelares, el venezolano Carlos Carrasco, tuvo que abandonar su sesión de entrenamientos luego de presentar molestias es su pierna derecha y tuvo que ser enviado a realizarse una evaluación médica.

La periodista Mandy Bell indicó en su cuenta de Twitter que el “Cookie”  se mantuvo apoyado de muletas dentro del clubhouse de los indígenas en el complejo primaveral Goodyear de Arizona, lo que no fue un buen indicativo. No obstante, no será hasta el viernes cuándo se obtengan los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido y que determinará el alcance de la lesión.

Cleveland espera con cautela resultados de Carrasco

En la organización de Cleveland aguardan por que la situación de Carrasco se trate solo de una lesión menor que le permita estar recuperado para la recta final de las prácticas, así como también para el inicio de la ronda regular.

El larense no solo es pieza fundamental en el esquema del manager Terry Francona, sino que además posee el favoritismo, si la salud se lo permite, de convertirse en el as de la rotación y asumir la responsabilidad que dejó Corey Kluber, quien fue canjeado a los Rangers de Texas.

De tratarse de una condición más grave, para los Indios será un golpe duro en sus aspiraciones de contender en la División Central de la Liga Americana, pues es el pitcheo su principal argumento y de entrada tampoco podrán contar con Mike Cleveinger, que en el invierno también contó con inconvenientes físicos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que su retorno a las lomitas aún es incierto.

Bieber sería el remplazo de “El Cookie”

De Carrasco no poder recuperarse en un corto lapso, todo apunta que el diestro Shane Bieber será quien encabece a los iniciadores aborígenes, al menos por el inicio formal del campeonato 2020.

Pero no solo es la organización de Ohio la que resultaría perjudicada con la condición del larense. Para el propio lanzador sería un revés, considerando que en el 2019 su participación se vio limitada por la fatídica enfermedad de leucemia que padeció y que estaba dispuesto a dejar del todo atrás con sus actuaciones del torneo que está próximo a iniciar.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: MLB.COM

Daniel Parra