Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Carrasco tiene todo a su favor para ser el as de los Indios

Carrasco
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cuando los Indios de Cleveland decidieron enviar al lanzador Corey Kluber a los Rangers de Texas vía cambio, la rotación de abridores se vio trastocada severamente; aunque para fortuna de ellos, cuentan entre sus filas con serpentineros de alta estima como para subsanar de alguna manera dicha perdida y el brazo del venezolano Carlos Carrasco surge entre los candidatos para tomar el puesto de Kluber.

“Cookie” no fue el principal candidato para asumir el liderazgo entre los serpentineros iniciadores. El estadounidense Mike Clevinger reunía los argumentos necesarios para hacerse cargo. Sin embargo, una lesión de último momento y su respectiva intervención quirurgica lo mantendrán alejado de los morritos por un tiempo prolongado y todo apunta a que iniciará la campaña regular en la lista de incapacitados.

Dicha situación llevaron al manager aborigen Terry Francona a sopesar la idea de otorgarle la confianza a Carrasco de convertirse en su nuevo as, pero todo dependerá de si el larense puede cumplir con al menos una pretemporada aceptable y demostrarle al cuerpo técnico que está listo para asumir tamaña responsabilidad.

Carrasco recordará su época de novato

Los campamentos primaverales de Carlos Carrasco de este 2020 se parecerán a aquellos de su época de novato, cuando acudía sin un lugar asegurado en el roster de Grandes Ligas. Aunque en esta ocasión más allá de asegurarse un cupo, busca reencontrar su mejor forma física luego de un 2019 acontecido para él en cuanto a su salud refiere, por la ya conocida leucemia que padeció y que lo mantuvo apartado de los terrenos por un periodo considerable.

Si bien él pudo superar tan difícil situación a tiempo y volver a lanzar justo antes de que finalizara la contienda anterior, su trabajo se limitó solo como relevista. La organización prefirió no concederle una presión mayor y llevarlo de manera paulatina, para que al menos recuperara ritmo de competencia al máximo nivel.

Ahora, transcurridos poco más de seis meses desde que se sometió al tratamiento para eliminar las células cancerígenas de su sangre, Carrasco manifestó sentirse al cien por ciento para que su carrera en Las Mayores continúe con total normalidad y volver a ser rendidor para la causa indígena.

Bieber principal escollo para el venezolano

El único escollo que tiene en el camino para ser el portador de la pelota para Cleveland en el Opening Day es la competencia sana con su compañero Shane Bieber, quien tampoco ha sido descartado para ser el protagonista de ese primer choque de temporada.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto:  MLB.COM

Daniel Parra