Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Correa salió en defensa de José Altuve (+Video)

Altuve
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de las declaraciones realizadas por el jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, el campo corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, salió en defensa de su compañero de equipo y amigo, José Altuve.

Bellinger, declaró que Altuve le robó el premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) al toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge por el robo de señas que aplicó el conjunto de Houston en la Temporada 2017. Algo que cayó de mal gusto en el parador en corto Correa.

“José Altuve es demasiado humilde para hablar de sí mismo. Él no utilizaba el sistema de la papelera. Cuando la golpeaban durante su turno, era sin su consentimiento”, declaró Correa en una entrevista realizada por el periodista Ken Rosenthal. “Luego, iba y les decía que él no quería que hicieran eso. Que no podía batear así”.

Altuve pidió disculpas en público

El pasado miércoles en el primer entrenamiento primaveral de los Astros, Altuve y Álex Bregman, en conjunto con el dueño del equipo Jim Crane y el nuevo mánager Dusty Baker, realizaron una rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento, en la cual se disculparon de manera pública.

“Pidió disculpas como miembro de los Astros de Houston, y por no haber hecho nada para detener lo que estaba pasando, pero él nunca lo utilizó”, continuó Correa. “Su MVP fue merecido. Si Cody Bellinger no sabe como se dieron las cosas, lo mejor es que se calle la boca”.

“Astroboy” el que menos ayuda recibió

Según un estudio publicado por Tony Adams publicado en su cuenta oficial en Twitter (@adams_at), “Astroboy” recibió ayuda en un 2,80 % de sus turnos, con un total de 24 avisos en 866 picheos. Siendo el jugador de los Astros que menos ayuda recibió en este robo de señas de 2017.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB.COM

Daniel Parra