¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Carlos Espinoza reforzará al Caracas FC

carlos espinoza

Luego de sellar su vínculo con la institución más ganadora del balompié nacional, Carlos Espinoza, quien viene de formar parte de Estudiantes de Mérida durante las últimas dos campañas, se mostró satisfecho y ansioso por iniciar los entrenamientos con el Rojo. “Contento por llegar a una institución tan grande como el Caracas Fútbol Club. Es un gran paso en mi carrera y le doy gracias a Dios por eso, seguiré trabajando para sumar”, dijo.

Asimismo, el ariete que sumó 8 tantos en la pasada zafra con el cuadro académico, aseguró que desde chico soñaba con la posibilidad de llegar al Endecacampeón, y por fin se le dio. “Llevo muchos años viendo al Caracas Fútbol Club, desde chamo estoy viendo al equipo y por fin se me dio la oportunidad. Estoy motivado porque significa mucho que un entrenador como Chita (Sanvicente) esté interesado mí. Esto último sumado a la afición y el cómo se vive el fútbol aquí hicieron que no dudara en venir”, agregó el futbolista de 26 años.

Por último, Espinoza tuvo algunas palabras para la fanaticada avileña. “Pueden esperar de mí un jugador que luche cada pelota hasta el último segundo, me entregaré siempre por esta camiseta, y por supuesto espero aportar con goles”, concluyó.

Ficha técnica

NOMBRE: Carlos Espinoza Espinoza;

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de junio del 1987;

LUGAR DE NACIMIENTO: Bejuma, Carabobo;

PESO: 76 kilogramos;

ALTURA: 1.76 metros;

POSICIÓN: Delantero;

PERFIL: Derecho;

ÚLTIMO CLUB: Estudiantes de Mérida.

Foto y redacción: prensa Caracas.

Emil Fadlallah