Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos González con el camino libre para ser el cuarto jardinero de los Marineros

González
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La vacante de cuarto jardinero de los Marineros de Seattle parece tener claro quién será su próximo dueño. Este martes se confirmó la salida del bosquetero José Siri  con destino a los Gigantes de San Francisco dejando así el camino libre a Carlos González para ocupar este puesto para la venidera Temporada 2020 de la Grandes Ligas.

González se encuentra en busca de una nueva oportunidad en Las Mayores luego de pasar por los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago la campaña anterior sin obtener el éxito esperado. Por su parte, Siri fue reclamado vía waivers por parte del conjunto de la bahía.

En camino a quedarse en el equipo grande

En lo que va de pretemporada, el maracucho se ha visto algo frío con el madero, pero muy seguro a la hora de defender la pradera de los bucaneros. Por lo que todo indica que recibirá la oportunidad de seguir mostrándose en la gran carpa.

En nueve compromisos disputados, González ha disparado un total de siete imparables en 22 turnos al bate, con un doble, par de impulsadas, cinco anotadas y una relación de Boletos/Ponches de 3/5 para presentar un promedio al bate de .273 y una linea ofensiva de .360/.318/.678 (OBP/SLG/OPS) de acuerdo por las estadísticas proporcionadas por MLB.com.

Quinto equipo en las Grandes Ligas para González

González de 34 años de edad, defenderá la quinta camisa de equipo alguno en las Grandes Ligas, luego de pasar por los Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado, Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago.

A lo largo de sus 12 años de trayectoria por el béisbol estadounidense, el venezolano posee en su currículo dos premios al Bate de Plata (2010, 2015), tres Guantes de Oro (2010, 2012, 2013), trio de asistencias al Juego de Estrellas (2012, 2013, 2016), un galardón al Jugador Defensivo del Año (2012), dos participaciones al Festival de Cuadrangulares (2012, 2016) y un Jugador del Mes en la Liga Nacional (07-2015), todo esto defendiendo el uniforme de los rocosos.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mariners

Daniel Parra