Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Milano se creció en el triunfo de Universidad de Concepción en Chile

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Universidad de Concepción, dirigida por Alfredo Madrid, tuvo en Carlos Milano a su estandarte ofensivo, pues dominó la pintura en el cerrado triunfo de estos sobre CD Valdivia por pizarra de 90-88, correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Chilena (LNB).

Milano anotó 26 puntos, producto de un 12-23 en tiros de dos, aunado a un 2-4 en libres. Además recogió 13 rebotes, cinco de ellos en ataque, dio dos asistencias y propinó un bloqueo en 36 minutos sobre la pista.

Por su parte, el base Alex Morillo encestó siete tantos y bajó cuatro rebotes en 30:51 de acción.

Mientras tanto, Luis Julio consiguió un doble-doble de 17 puntos y 10 tablas en el revés de Atlético Puerto Varas frente a Temuco. El interno de 2,01 de estatura convirtió siete de sus 14 lanzamientos. Adicionalmente fue a castigar a la línea cuatro veces de las que sumó tres.

Jovanni Díaz condujo a Universidad Católica a la victoria

El ex-Cocodrilos de Caracas, Jovanni Díaz, comandó ofensivamente a su conjunto, Universidad Católica, al triunfo por 92-82 sobre CD Castro. Completó una planilla de 29 unidades, cuatro rebotes e igual número de asistencias en 25 minutos de participación en cancha, antes de salir por límite de faltas.

Díaz establece ahora sus promedios en 14.5 tantos y 8.5 tableros por juego.

CD Las Ánimas comandada desde el banquillo por Gustavo García, derrotó 87-66 a Puente Alto.

Texto: Alejandro Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Basket UdeC

Redacción Sportsvenezuela.com