Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Páez sumó dos puntos y tres robos en caída de Austin Peay

Páez Kentucky
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En la jornada sabatina del baloncesto universitario de Estados Unidos, Austin Peay cayó en condición de visitante ante Western Kentucky por marcador de 97-75. El venezolano Carlos Páez no tuvo una actuación destacada por el conjunto caído tras estar 13 minutos en la duela.

No era un partido nada sencillo en los papeles para Austin Peay, pues se enfrentaban a uno de los grandes favoritos para quedarse con la Conference USA. Rápidamente los locales hicieron valer su feudo y tomaron distancias. Luego de la primera mitad, la diferencia era de 16 puntos (41-25).

La segunda mitad estuvo más nivelada, pero de igual forma terminó favoreciendo a Western Kentucky (56-50).

Los “Gobernadores” perdieron por primera vez en la temporada, recordando que comenzaron su transitar con el pie derecho, aunque frente a un equipo mucho más inferior que su rival de turno. Por su parte, el equipo del oeste de Kentucky mantuvo su récord inmaculado (2-0).

Carlos Páez, discreto en su accionar

El “Chino” colaboró con dos puntos, tres asistencias y tres robos en 13 minutos sobre la duela del Diddle Arena de Kentucky. Páez encestó un doble y falló su único lanzamiento desde la línea de tres. Además, cometió tres faltas personales.

Luego de dos partidos, Carlos Páez promedia 2.0 puntos, 2.5 robos, 4.0 asistencias y 1.0 rebote por juego.

Asistencia del partido, cortesía del “Chino”

Austin Peay disputará su tercer partido en la temporada el próximo sábado 16 de noviembre, en casa de Tulsa.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto/Video: Colby Wilson – Austin Peay Basketball.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top