Carlos Páez colaboró con dos puntos en nuevo revés de Austin Peay

Páez derrota
21 noviembre 2019

Carlos Páez continúa sumando minutos en su primera temporada en el baloncesto universitario de Estados Unidos (NCAA). No obstante, su equipo no ha podido recuperarse del mal inicio que ha tenido, puesto que este miércoles cayeron 90-72 frente a Vanderbilt.

El ”Chino” estuvo en cancha durante siete minutos y anotó par de puntos al castigar efectivamente las dos veces que se paró en la línea de tiros libres. También sumó dos asistencias y capturó un rebote.

A pesar de vencer en su primer partido de la campaña 110-67 a Oakland City, Austin Peay no ha podido repetir tal desempeño y han caído en sus tres compromisos posteriores contra Western Kentucky, Tulsa y el mencionado, Vanderbilt.

En esos cuatro partidos, el piloto carabobeño de 19 años registra 1.5 puntos, 3.0 asistencias, 1.3 robos en 10 minutos de promedio. Carlos Páez lanza para 33% de acierto en disparos de campo (2/6) y todavía no ha embocado su primer lanzamiento triple (0/3).

No está de más recordar que por los momentos, todos los partidos son inter-conferencia en la NCAAB. El inicio de la lucha por los títulos de cada “división” está pautado para comenzar entre la última semana del mes de diciembre y la primera semana de enero.

El próximo partido de los ”Gobernadores”, nombre con el cual es conocida la institución donde milita el criollo, será este sábado 23 de noviembre contra Louisiana Lions. Será el regreso a casa de Austin Peay, tras tres partidos jugando como visitante.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Austin Peay.