Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Páez y la Universidad de Austin Peay tuvieron una semana regular

Carlos Páez y Austin Peay, regulares
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

No fue la mejor de las semanas para Austin Peay y Carlos Páez. Los “Governors” terminaron su binomio de partidos semanales con una derrota que les impidió quedarse con el liderato en solitario de la Ohio Vally Conference (OVC).

El pasado jueves, Austin Peay venció sin problemas a SIU – Edwardsville (78-60). No corrieron la misma suerte el sábado frente a Eastern Illinois, conjunto que remontó más de una decena de puntos y terminó quedándose con la victoria. 

La derrota es muy costosa para Austin Peay. Primero, la universidad de Carlos Páez perdió la oportunidad de quedar como líder en solitario de la liga.

Y producto del revés se generó un triple empate en el primer lugar de la Ohio Valley Conference. Belmont, Murray State y los Governors tienen récord de 13-3. Pero por registro general en la campaña, Belmont (22-7) y Murray State (20-8) están por delante de Austin Peay (19-10) en el primer criterio de desempate.

La próxima semana se decidirá todo. Serán los últimos dos partidos de la temporada regular de la conferencia. Austin Peay recibirá a Morehead State el jueves 27/02 y posteriormente visitará a Murray State el venidero sábado 29/02.

Poco de Carlos Páez en la semana

En el primer partido de la semana, Páez culminó con cinco puntos, tres asistencias y un rebote. Jugó 22 minutos y encestó un triple.

Este sábado, el piloto venezolano tampoco hizo sentirse considerablemente en las incidencias del partido. Sumó seis asistencias, pero no anotó puntos y perdió hasta cuatro balones.

Sumando sus últimos cuatro desafíos, el carabobeño promedia 4.0 puntos y 3.0 asistencias. Y en la temporada, Carlos Páez promedia 7.1 puntos, 3.8 asistencias, 1.9 rebotes y 1.3 robos.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Austin Peay University.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.