¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Rivero descargó su fuerza en la jornada del jueves del circuito azteca

Rivero

El antesalista Carlos Rivero registró una buena actuación ofensiva en la tanda del jueves de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), después de descargar un jonrón en un encuentro en el que los Bravos de León perdieron 14 a 9 ante los Saraperos de Saltillo.

Rivero, figura de los Cardenales de Lara que se consagraron en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), conectó su séptimo cuadrangular de la campaña del circuito azteca en el Parque Domingo Santana.

Empalmó un bambinazo solitario en el cierre del segundo episodio del compromiso de fase regular. Se lo tronó al relevista estadounidense Sergio Mitre.

Rivero, el único pelotero que sobrevivió a un fatídico accidente automovilístico ocurrido en diciembre de 2018 en la autopista Yaracuy-Lara y en el que murieron tanto José Castillo como Luis Valbuena (sus compañeros en los pájaros rojos), acabó de 5-1 con una anotada y una impulsada.

El slugger mantiene un promedio de .282 y un OPS (media de embasado más slugging) de .813 en el presente certamen de la LMB, en el que acumula un total de 26 empujadas.

Juan Apodaca con la pólvora mojada

Por Saltillo, el cátcher Juan Apodaca tuvo un mal desempeño con el bate. Terminó de 5-0 y dejó a tres corredores en los senderos. El jugador de los Tiburones de La Guaira en la LVBP conserva un average de .310 en el año.

Mitre relevó al abridor Jonathan Castellanos, quien no pudo sacar un solo out, para adjudicarse el éxito y mejorar su foja a 4-2. Trabajó cinco entradas y aceptó seis anotaciones. La derrota recayó en Aldo Montes que posee una marca de 1-4.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Bravos de León | @NacimosBravos

 

Daniel Parra