Carlos Rivero en condición día a día tras lesión | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Rivero en condición día a día tras lesión

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El tercera base de los Cardenales de Lara, Carlos Rivero, salió lastimado del encuentro de este sábado cumplido en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante los Navegantes del Magallanes.

Rivero conectó un imparable en el duelo ante la nave turca y se lastimó al momento de correr desde el home a la inicial. Vale la pena recordar que el larense viene de una lesión en su rodilla izquierda y realizó una rehabilitación para recuperarse.

El jugador tenía pautado debutar el 15 de noviembre pero ante la lesión se temía que no pudiera estrenarse en ese momento. El antesalista sorprendió al integrarse el martes y debutar el miércoles en Barquisimeto contra los Navegantes del Magallanes.

El paleador en tres compromisos batea para .200 y se encuentra día a día. Para los pájaros rojos es importante poder tener en plenitud de condiciones al toletero que es uno de los hombres grandes en line up. Rivero viene de jugar en la liga de Japón y espera por una renovación de contrato para 2018 con el Yakult.

Por su parte, Adam Law, también salió lesionado del duelo de este viernes al presentar problemas en su pierna derecha. Este sábado ninguno de los dos peloteros esta en el line up de los dirigidos por José Moreno. Es importante destacar que el cubano Rangel Ravelo se encuentra fuera también por problemas físicos.

Por: Roger Ortiz / @RogerOrtiz34

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top