Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Rivero reforzará a los Algodoneros en la LMB

Rivero
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Algodoneros de Unión Laguna perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) continúan reforzándose para afrontar la venidera Temporada 2020. Este sábado, anunciaron la contratación del tercera base venezolano, Carlos Rivero.

Rivero, viene de disputar la zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con su club original, los Cardenales de Lara. Equipo que conquistó el campeonato y participó en la Serie del Caribe 2020 que se disputó en San Juan, Puerto Rico.

Se vio algo frío con el madero en la campaña de LVBP

A pesar de mostrarse algo frío con el madero durante la ronda regular de la LVBP, el criollo mostró una defensiva de lujo en la antesala que lo llevó a ganarse la titularidad en la segunda mitad de fase.

En 28 compromisos disputados, el jugador de 31 años de edad disparó 16 imparables en 95 turnos oficiales, entre ellos conectó un doble y un par de cuadrangulares. Además remolcó siete carreras y anotó otras 11 para dejar un promedio al bate de apenas .168 con un relación boletos/ponches 11/20.

Otro rostro diferente en postemporada

Como es de costumbre, el nativo de Barquisimeto mostró otro rostro diferente en postemporada en cuanto a ofensiva se refieren, siendo la bujía principal de los pájaros rojos para conquistar el trofeo por segundo año de manera corrida.

En la serie final, disputó los siete enfrentamientos, dejó average de .304 con siete incogibles en 23 oportunidades al bate, depositó dos pelotas en las gradas, impulsó a cinco compañeros y pisó en tres ocasiones la registradora. En esta oportunidad dejó la relación pasaportes/ponches en 3/6.

Rivero participará nuevamente en la LMB, luego de que el año pasado defendiera los colores de los Bravos de León.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Cardenales de Lara  

Daniel Parra