Carlos Rivero se mantiene en el lineup | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Rivero se mantiene en el lineup

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El tercera base del conjunto Cardenales de Lara, Carlos Rivero, se mantiene activo en el roster de los crepusculares, y este domingo estuvo alineado como quinto en el orden y bateador designado, a pesar de estar tocado de su rodilla izquierda.

Rivero abandonó el partido en que Cardenales fue apaleado 19-2 por Navegantes del Magallanes en Valencia, tras sentir molestias en su miembro inferior, en apenas su tercera aparición en el presente torneo de la LVBP, espacio en el que acumula .200 de promedio ofensivo con 2 imparables en 10 apariciones legales.

Como antesalista, en sustitución de Carlos Rivero, el manager José Moreno utilizó al infielder Juniel Querecuto, siendo el campo corto para Deiner López.

De igual manera el cuerpo técnico mantiene fuera del roster al importado Adam Law, siendo su situación de día a día y aún se desconoce su regreso a la acción, al presentar molestias en la rodilla derecha.

Buenas noticias para el conjunto larense, es el regreso a la acción del cubano Rangel Ravelo, quien se ausentó por varios partidos al sentirse lastimado, pero en la actualidad se ha recuperado y pretende ingresar al roster en la quinta semana de acciones.

Thiago Da Silva fue ingresado al roster activo de Cardenales, así como Jesús Parra, ambos relevistas que vienen a dar profundidad al golpeado pitcheo intermedio de los crepusculares.

En el caso de Parra, entra en sustitución del lanzador José Rodríguez, siendo su función principal la de relevista.

Por: Adio Arroyo / @adiozearroyo

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top