Carlos Sosa: “Estamos trabajando de la mejor manera” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Sosa: “Estamos trabajando de la mejor manera”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Atlético Venezuela, en dos partidos disputados, ya suma cuatro puntos en la tabla de clasificación con un empate y una victoria, mismo récord que les permite estar en puestos de clasificación con un partido pendiente por reprogramar. Tras la victoria del pasado sábado en Puerto Ordaz, el equipo nacional se prepara para repetir la historia el próximo sábado en Puerto La Cruz, sede provisional, frente al Deportivo La Guaira.

Enfocados en una nueva victoria

Luego de vencer a Lala FC 2-3 en el CTE Cachamay por la tercera fecha del Apertura 2019, mismo que significó la primera victoria en el torneo, Atlético Venezuela inició su semana de trabajo con la motivación de seguir sumando las tres unidades jornada tras jornada. Ante el Deportivo La Guaira, rival de la siguiente fecha,  el máximo esfuerzo durante los trabajos previos de la semana es la consigna.

“Fue una importante victoria la que logramos, que nos ayuda para estar más concentrados, más fuertes desde lo anímico y que sabemos que no será nada fácil. Estamos trabajando de la mejor manera. Los trabajos que estamos haciendo son en base a lo que se quiere y esperemos que todo nos salga de la mejor manera”, dijo Carlos Sosa, volante ofensivo del primer equipo. Por ahora, la séptima casilla tiene el nombre del cuadro azul y rojo.

Ciertamente, el torneo no será fácil para ninguno de los 20 equipos que hacen vida en la Primera División y la concentración será fundamental para el máximo logro. Y es que el conjunto nacional, desde ya, ha superado las adversidades y saliendo airoso.

“Estos primeros partidos que hemos jugado me da a entender que no será un torneo nada fácil, la concentración en lo que estamos haciendo será fundamental. Sabíamos que el partido con Lala no iba a ser fácil, iba a ser muy intenso. Nos empataron luego de ir arriba, pero nosotros con sacrificio y sin perder el enfoque lo terminamos ganando”, agregó el jugador de 23 años.

Excelentes sensaciones

Sosa, durante los dos compromisos que ha disputado ha comenzado a ser un referente en la titularidad del estratega Jaime De La Pava. El nacido en Carora, estado Lara, y proveniente del Trujillanos FC, más allá del buen momento individual que comienza a construir, se enfoca en el apoyo que le pueda brindar al equipo para lograr el objetivo de cada jornada.

“Contento de estar acá, en una gran institución. Vine acá a mejorar como todos mis compañeros. Me he sentido bien dentro y fuera de la cancha. Creo que estamos para grandes cosas en este año y con el favor de Dios y nuestro esfuerzo todo va a salir bien”, concluyó con firmeza.

Atlético continuará trabajando en la ciudad de Caracas hasta el próximo viernes, día en el que partirán a tierras orientales para establecer su concentración de cara el compromiso de la jornada dominical.

Texto: Prensa Atlético Venezuela.

Fotografía: Kathleen Barros

Alejandro Villegas

Scroll To Top