Castillo: "Todo el equipo está bien" | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Castillo: “Todo el equipo está bien”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En el inicio del Hexagonal de Ascenso Lala Fútbol Club rescató un punto en condición de local ante Unión Atlético Falcón, y tras pasar la página, el equipo guayanés se encuentra totalmente enfocado en su siguiente rival, El Vigía FC, con quien se medirá este domingo por la segunda fecha.

Los pupilos de Delvalle Rojas trabajaron sin inconvenientes durante toda la semana en Puerto Ordaz, donde atendieron cada observación del cuerpo técnico sin descuidar ningún detalle, ya que la intención de la plantilla es sumar completo como visitante.

Viejo conocido

El equipo de la fundación ya sabe lo que es toparse ante el auriverde en su casa. Hace apenas un año, y casi que bajo las mismas condiciones, ambas oncenas se enfrentaron en par de ocasiones, donde El Vigía fue superior imponiéndose en los dos compromisos correspondientes al Cuadrangular de Ascenso.

Pero la historia ha permitido que nuevamente se reencuentren en la lucha por el cupo a la máxima categoría, y en esta oportunidad, la plantilla auriazul no quiere cometer errores para mantener intacta la ilusión de lograr jugar en Primera división.

“El torneo de ascenso es muy difícil, esta vez nos toca enfrentar a El Vigía y nos toca afrontarlo con la mayor responsabilidad y tratar de llevarnos un buen resultado en condición de visitante”, expuso el defensor Dennys Castillo en su primer contacto.

El zaguero ha sido de la confianza del estratega Delvalle Rojas en los últimos partidos del combinado guayanés, rindiendo al máximo y ganándose un voto de confianza para ser convocado en un terreno tan complicado como la del Ramón “Gato” Hernández.

“Ya sabemos cómo es el tema de la temperatura acá, hemos trabajado toda la semana para contrarrestar eso y es lo que hemos hecho para hacer el mejor partido”, resaltó el jugador marcado con la casa 24 dentro de las filas de la fundación.

Además Castillo ratificó el compromiso de todos sus compañeros al pasar la página del encuentro pasado y enfocarse en el segundo partido de este Hexagonal de Ascenso, donde la premisa es sumar los tres puntos en disputa.

“A pesar de que no se logró la victoria en casa, pasamos rápido la página para enfocarnos en este partido. Considero que los muchachos están bien y todo el equipo está bien, tratando de enfocarnos en llevarnos un buen resultado”, agregó el jugador.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Ramón “Gato” Hernández de El Vigía. También podrán disfrutarlo a través de la señal de Fama 91.5 FM, circuito oficial de la tropa auriazul.

Convocados vs FA El Vigía FC

Porteros: José Macedo y Víctor López.

Defensas: Kevin Coll, Arnaldo Aranda, Andrés Aellos y Dennys Castillo.

Volantes: Yordan Castro, Jair Rojas, Julian Acosta, Johan Urrieta, Yorvin González, Ebby Pérez, Tomás Zamora (J), Alejandro Rondón (J) y Dickson Díaz.

Delanteros: Alexander Guerra, Keiner Pérez y Ángel Hernández.

Por: prensa Lala FC.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top