Cazorla brilló en conquista de Club Ávila y Valera con modesta actuación | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cazorla brilló en conquista de Club Ávila y Valera con modesta actuación

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los venezolanos Harold Cazorla y Luis Valera estuvieron en los tabloncillos de la LEB Plata de España este fin de semana, donde sus respectivos equipos se llevaron importante victorias.

Cazorla totalizó 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en el laurel de Club Óbila Ávila por 77-73 sobre Teslacard Gijon, en un partido que los mantiene con vida en la clasificación.

El base criollo de Gigantes de Guayana ha sido pieza fundamental para Club Ávila en lo que va de temporada, con 11.2 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por juego.

Por su parte, el Óbila, que mantiene registro de 6-6, regresará a las canchas este martes 11 de diciembre para enfrentar a Bodegas Rioja Vega.

Valera bajo perfil

Entretanto, el otro venezolano que juega en la LEB Plata, Luis Valera, ha tenido actuaciones modestas y sin levantar muchas miradas esta temporada.

El alero apenas aportó un punto en nueve minutos que disputó en el triunfo de Basket Azuqueca de 72-66 frente a Aceitunas Fragatas.

Valera promedia 7 puntos y captura 3 balones por juego, pero tiene un porcentaje decente de 42.9% desde el perímetro.

Basket Azuqueca marcha en la quinta posición con marca de 7-5, y volverán a la acción el miércoles 12/12 para medirse ante Afanión Almansa.

Texto: José Quintero / @josepharnaldo

Foto: Óbila Club de Baloncesto / @Obila_com

Redacción Sportsvenezuela.com